Muebles funcionales

Hay algunos elementos de nuestro hogar que pueden tener más funciones que únicamente sirvió de descanso

Deben haber unos espacios aprovechados lo máximo posible,  gracias a la amplia adecuación de medidas existentes. Los muebles funcionales colaboran a este aprovechamiento del poco espacio, ya que sirven de ayuda, e incluso hay algunos que disponen de una, dos o más funciones.

Los lugares serán más funcionales, que serán necesarios para realizar cierto tipo de actividades que no sean únicamente el descanso. Para ello hay que buscar muebles que acompañen la tarea y nada mejor que muebles macizos en diferentes tonalidades opacas, incluso con acabados en brillo. Los espacios aprovechados al máximo, serán gracias a la amplia adecuación de medidas existentes. Los muebles a medida serán el gran acierto, ya que dispondrán el espacio necesario, sin interponer la viabilidad de la sala, ni ocupar demasiado sitio, impidiendo la colación de otros muebles que puedas necesitar.

Los complementos ayudan a que la estancia sea más cálida. Una bonita alfombra, uno n jarrón lleno de flores de vivos colores, luces, sillas e incluso radios antiguas para mezclar estilos y décadas. Una unión perfecta para los enamorados de las nuevas tendencias.

Fuente: mi casa revista

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>