Marcus O’Reilly, diseños arrastrados por la marea

Marcus O’Reilly, diseños arrastrados por la marea

 

Marcus O’Reilly es un arquitecto australiano con un marcado acento en el diseño para todos los proyectos que salen de su estudio. Los trabajos realizados por ;arcus O’Reilly Architects van desde reformas de locales comerciales o viviendas privadas hasta edificios para instituciones públicas.

Sus obras tienen todas un denominador común que es aunar la idea de una arquitectura sostenible a un precio razonable, con la preocupación y el conocimiento de los materiales que utiliza.

No conforme con imaginar innovadores espacios contenedores, su inquietud constante por el diseño le ha llevado a la creación de su propia línea de piezas únicas y exclusivas de mobiliario. Desde 1985 hasta hoy ha ido diseñando colecciones que han sido presentadas en exposiciones en algunas de las galerías más renombradas del mundo.

Sus piezas están en la línea de enfoque general de su trabajo, con  presencia de su preocupación por la sostenibilidad y la utilización de materiales reciclados.

Entre sus últimos premios están,

RAIA ‘Melbourne Award’ 2007. por el proyecto Sandridge Precinct Project, realizado para la ciudad de Melbourne City of Melbourne y Nadim Karim.

CraftVictoria’s inaugural ‘Innovation in Crafted Design’  Award.  2009

‘Green Design’ Commendation 2010 Sydney Furniture Show

‘Best Commercial Design’ Commendation  2010 Sydney Furniture Show

Los que presentamos aquí son unos diseños realizados con piezas de madera encontradas en la playa. Lo que para unos sólo son desechos traídos por el mar, en las manos correctas pueden llegar a convertirse, ya no sólo en algo útil, sino en algo que enriquece el mundo.

 

Compartidos. ¡Gracias por Compartir!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

mesa de comedor aiko

0
mesita trenzada plateada

0

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta