El sofá, un mueble imprescindible

El sofá, es un mueble que no puede faltar en ningún hogar, nos ofrece comodidad, regocijo, relax… se podría decir que resulta un mueble básico.

Seguro que muchos de nosotros, alguna vez, ha visto un sofá y lo ha convertido en sueño para su casa, pues era del material, color, atractivo, cómodo… ideal para colocarlo ya mismo en aquel rincón que le iría de maravilla.

Los sofás, han cambiado a lo largo de los años, tanto en su funcionamiento como en estilo y adaptabilidad, aun así, todavía vemos esos sofás grandes e incómodos de madera en algunos hogares, más bien parecen de museo. Afortunadamente, cada vez más, nos inclinamos hacia el gusto y la comodidad.

Uno de los colores más usado en esta temporada, ha sido el gris, tanto para la moda de vestir, como para el hogar. Los sofás de este color, resultan ideales, pues son sufridos hacia la limpieza, como contrastantes, el negro y blanco. Morados y violetas, también son una buena opción, pero limita el decorado restante, pues estos colores han de combinarse bien con el resto de los muebles, aunque si tu decorado, es juvenil, le puede quedar muy bien.

Si lo que te gusta para el textil de tu sofá son los estampados, esta temporada están de moda los cuadros y rayas, los primeros resultan elegantes, originales y modernos, sobre todo, si el resto de la decoración se inclina hacia los elementos cuadrados. Los segundos, resultan igualmente elegantes y a la vez sofisticados, además son perfectos para aplicarle cojines en colores lisos. Son ideales para espacios jóvenes.

Fuente: decora ilumina

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>